Blogia
DESCUBRE LA FANTASIA DE TU BIBLIOTECA VIRTUAL

¡AYUDANOS! ¡Algún extraño personajillo de la web ha hecho desaparecer el final de nuestros cuentos! ¡Seguro que tú puedes crear alguno genial!

¡AYUDANOS! ¡Algún extraño personajillo de la web ha hecho desaparecer el final de nuestros cuentos! ¡Seguro que tú puedes crear alguno genial!

MATILDE Y SU ESCOBA.  

Érase una vez, una pequeña bruja llamada Matilde que vivía en una vieja casa en medio del bosque; pero no esba sola. Al lado de la chimenea arrullaban dos palomas, debajo del tejado vivía un murciélago, junto a la ventana un cuervo graznaba en su jaula, un gato e dormía cerca de la cocina y, bajo la escalera vivían tres ratones.

La pequeña Matilde tenía en su vieja casa todo lo que necesitaba, incluida una escoba. Cuando salía la noche momtaba en ella y se iba hacia el bosque, volando sobre campos y prados.

-¡Arre, arre!. Sus pelos se movían con el viento.

La escoba la llevo hasta lo alto de la montaña y alli se encontró con otras brujitas.

Las brujitas volaban en sus escoba bailaban con las nubes alrededor de la montaña. La luna llena y las estrellas las contemplaban al pasar.

Un día, la pequeña Matilde no encontró su escoba. Buscó dentro de la casa y fuera, y junto a la puerta, pera escoba no estaba. ¡Había desaparecido!

La pequeña Matilde estaba muy triste. Sin su escoba no podría ir a la montaña encontrarse con las demás bruiitas porque el camino era muy largo y duro.

- ¡Que pena!- dijeron las palomas- ahora tendrás que ir andando. ¡Lastima que no tengas alas como nosotras!

El cuervo graznó:

- ¡Vete corriendo al bosque y busca tu escoba. Si tienes los ojoen abiertos, seguro que la encuentras.

El gato dijo:

- ¡Sí, coge la mochila  ponte enseguida en camino!

La pequeña Matilde puso pan, un poco de queso y un par de manzanas en su mochila y salió de casa muy contenta con gaty cuervo que la acompañaban...

¿Qué se encontrará la brujita Matilde en el bosque? ¿Logrará al fín encontrar su escoba? Lo dejamos en vuestras manos, ¡publicad finales divertidos para nuestra historia!

 

0 comentarios